Sinopsis
En Las delicias de los verdes años, se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en un pequeño pueblo en Italia durante el periodo previo a la Segunda Guerra Mundial. La película sigue sus desventuras y desafíos mientras navegan por la vida y el amor en una época tumultuosa. La trama se centra en las historias personales de los personajes y en la lucha por encontrar su lugar en el mundo.
Uno de los méritos de la película es su representación detallada de la vida cotidiana del pueblo italiano y sus costumbres en los años previos a la guerra. Además, el guion es sólido, evocando una sensación persistente de nostalgia por una época pasada, y la banda sonora es emocionante y apropiada para la película.
Por otro lado, a pesar de sus logros, la película carece de un argumento fuerte y cohesivo. La historia con frecuencia se desvía hacia tangentes innecesarias, diluyendo la trama central y arrastrando la duración de la película más allá de lo necesario. En última instancia, esto hace que la película se sienta deslavada y desbalanceada.
En general, Las delicias de los verdes años es una película interesante e íntima que invita al espectador a reflexionar sobre cuestiones de la vida y el amor en tiempos tumultuosos. Aunque tiene algunos defectos, sus momentos destacados lo hacen absolutamente recomendable.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las delicias de los verdes años
La película Las delicias de los verdes años del año 1976 generó unos ingresos de 1,9 millones de dólares en taquilla. Unas 5,3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 2.619 entre las películas que más dinero han recaudado. Como es una película de drama, no se encuentra entre las películas con mayores ingresos. El beneficio de la película fue de 900.000 dólares, ya que su presupuesto fue de 1 millón de dólares.
Descripción
Las delicias de los verdes años es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1976, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (María José Cantudo, Francisco Algora, Bárbara Rey, José Calvo, Beatriz Escudero) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Antonio Mercero.
Tiene una duración de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Juan José Alonso Millán, Antonio Mercero.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Carmelo A. Bernaola que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Cecilio Paniagua.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.