Las amigas

DramaComedia

Las amigas
Las amigas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Las amigas" es una comedia dramática que nos presenta la historia de cuatro amigas que se reencuentran después de muchos años separadas. Cada una de ellas ha tomado caminos muy diferentes en la vida y tienen que lidiar con sus propias luchas y desafíos personales mientras tratan de volver a forjar su amistad.

En general, la película maneja de forma efectiva la exploración de las dinámicas de amistad en la edad adulta, y cómo las cosas cambian con el tiempo y la distancia. Además, cuentan con un reparto de actrices solventes que logran dar vida a personajes creíbles y emotivos.

Sin embargo, no se puede evitar sentir que la trama se siente un poco sentimental en momentos, con varios clichés y momentos predecibles que conspiran para hacer sentir que la película no ofrece nada especialmente nuevo o fresco.

A pesar de sus limitaciones, "Las amigas" sigue siendo una mirada sincera y conmovedora a la amistad en la edad adulta y una recomendación segura para aquellos que buscan una película fácil de ver para pasar la tarde.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Las amigas

La película Las Amigas de 2013 recaudó en los cines $19.7 millones de dólares, con 4.7 millones de personas en todo el mundo acudiendo a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 68 en el ranking de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

Si nos referimos al género de la película, Las Amigas de 2013 es una comedia romántica. Esta película recaudó $19.7 millones de dólares, con 4.7 millones de personas en todo el mundo acudiendo a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 15 en el ranking de las películas románticas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

El beneficio de la película sería el resultado de restarle el costo de producción y promoción a la recaudación total. Dados los costos estimados de la película, esto significaría un beneficio de aproximadamente $15 millones de dólares.

Descripción

La película Las amigas fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Natalia Festa, Mónica Lairana, Gladys Lizarazu, Ana Utrero, Andrés Passeri.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paulo Pécora se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 35 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Si eres un apasionado de las películas de Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado