¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las afinidades electivas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1996 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Isabelle Huppert, Jean-Hugues Anglade, Fabrizio Bentivoglio, Marie Gillain, Massimo Popolizio.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paolo Taviani, Vittorio Taviani.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 98 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Paolo Taviani, Vittorio Taviani, Johann Wolfgang von Goethe.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Filmtre, Gierre Film, Radiotelevisione Italiana (RAI) ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Carlo Crivelli.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Giuseppe Lanci.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado