¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Las 4 bodas de Marisol dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1967 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Pepa Flores "Marisol", Jean-Claude Pascal, Isabel Garcés, Daniel Martín, Eric Chapman.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Luis Lucia.
Disfrutar durante 94 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fernando García de la Vega, Luis Lucia, Alfonso Paso, Manuel Ruiz Castillo.
Guión Producciones Cinematográficas ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Fernando Arbex, Adolfo Waitzman.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Antonio L. Ballesteros.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Contenido relacionado