Sinopsis
Larry the Cable Guy: Health Inspector de 2006 es una comedia de suspenso sobre un inspector sanitario llamado Larry (Larry the Cable Guy) que se enfrenta a una banda de comida rápida falsificada. Larry descubre una conspiración criminal que involucra a una gran corporación de alimentos, y debe hacer todo lo posible para detener a los villanos y salvar a su ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Larry the Cable Guy: Health Inspector
La película Larry the Cable Guy: Health Inspector del año 2006 recaudó un total de 19 millones de dólares en los cines a nivel mundial y fue vista por alrededor de 3.2 millones de personas. Esto le colocó en el puesto número 17 de las películas de comedia más taquilleras de 2006. De las películas de comedia, Larry the Cable Guy: Health Inspector se encuentra en el puesto número 97 de los más taquilleros.
Teniendo en cuenta el género de la película, Larry the Cable Guy: Health Inspector recaudó 19 millones de dólares en los cines a nivel mundial, fue vista por alrededor de 3.2 millones de personas y se ubica en el puesto número 7 de las películas de comedia más taquilleras de 2006.
El beneficio neto de la película Larry the Cable Guy: Health Inspector fue de 11.9 millones de dólares, calculado a partir del costo de crearla de 7.1 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Larry the Cable Guy: Health Inspector es ideal para una tarde de desconexión.
Este film fue estrenado en el año 2006.
Larry the Cable Guy, Iris Bahr, Bruce Bruce, Kid Rock, Joanna Cassidy son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Trent Cooper suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 89 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por James Greer, Jonathan Bernstein.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Lionsgate, se nota en los resultados.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Kim Marks que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Larry the Cable Guy: Health Inspector
Comentario positivo: Esta divertida comedia ofrece una gran cantidad de risas y momentos cómicos, en una trama de suspenso única. Los efectos especiales son excelentes y el guion es inteligente y entretenido.
Comentario negativo: Algunas de las actuaciones no son muy buenas y la comedia más bien se siente forzada en algunos momentos. Además, hay algunos giros en la trama que podrían haberse manejado mejor.