Ladybug Ladybug

DramaIntriga

Ladybug Ladybug
Ladybug Ladybug
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ladybug Ladybug (1963) es una película de drama y ciencia ficción dirigida por un desconocido. La película sigue a un grupo de estudiantes de secundaria en una ciudad estadounidense que se ven obligados a evacuar cuando se les informa de que una prueba nuclear va a llevarse a cabo cerca de la ciudad. Los estudiantes tienen que enfrentarse a sus miedos, frustraciones e inseguridades mientras tratan de sobrevivir a la amenaza de una guerra nuclear.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ladybug Ladybug

La película Ladybug Ladybug del año 1963 recaudó un total de $2.3 millones en los cines, y fue vista por alrededor de 7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 810 entre todas aquellas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 810 entre las películas dramáticas.

Teniendo en cuenta el coste de la película, el beneficio total fue de $1.3 millones.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Ladybug Ladybug es un film que no te dejará defraudado.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1963.
La profesionalidad con la que actúan Jane Connell, William Daniels, James Frawley, Richard Hamilton, Estelle Parsons, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Frank Perry).
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 82 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eleanor Perry, Lois Dickert.
Esta película pertenece a la productora Frank Perry Films Inc.
Bob Cobert y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Leonard Hirschfield y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Intriga, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Ladybug Ladybug

Comentario positivo: Ladybug Ladybug es una película admirable que profundiza en los temores y las preocupaciones de los adolescentes a la hora de enfrentarse a una situación desconocida. La película nos ofrece una mirada realista a cómo se sienten los jóvenes en una situación de emergencia.

Comentario negativo: Ladybug Ladybug carece de un desarrollo narrativo convincente, lo que resulta en una trama predecible y algunos personajes poco profundos. La falta de una dirección más fuerte hace que la película se sienta un poco plana en algunos momentos.

Tráiler

Criticas Ladybug Ladybug

Silenciosamente horrible. Mis recuerdos de Ladybug Ladybug. ¿Cuándo veremos esto en video?
La paranoia golpea profundamente. Otro caso de lo memorable que es Ladybug, Ladybug. Rara vez visto en la televisión
Excelente película. Realismo de época. Excelente película rara ahora en DVD
La película más memorable de mi vida. Una película excepcionalmente bien interpretada. ¡Película asombrosa que captura la esencia de una época y sus miedos!
¡Qué cerca estábamos (estamos) !. Yo estuve allí, ¡no puedo creer que esté aquí !. Lo vi en la televisión, ojalá pudiera tenerlo en video
Una maravillosa película apocalíptica. Lenta y sombría historia con moraleja de la guerra fría. ¡Esta película se ha quedado conmigo toda mi vida!
muy real. Un excelente e injustamente pasado por alto drama durmiente de principios de los 60 de la era de la Guerra Fría. Inclínese con las manos tocando las rodillas, la cabeza contra la pared y sin hablar.
Nunca. Vale la pena ver este pequeño clásico de la era MAD. Repetimos… ¡Esto no es un ejercicio!
mariquita - paranoia recordada
Contenido relacionado