Sinopsis
Lady Gaga: Dope, Live Version de 2013, es una película que sigue a la cantante Lady Gaga en su viaje para llegar a convertirse en la estrella que es hoy en día. La película muestra la carrera de Lady Gaga desde sus primeros días en el club de Nueva York hasta su primer concierto en el Madison Square Garden. Ofrece una mirada íntima a la estrella desde la perspectiva de sus fanáticos, sus amigos y los miembros de su familia, y captura el impulso creativo y el espíritu libre que inspiró su carrera exitosa.
Descripción
Vídeo musical
La película Lady Gaga: Dope, Live Version fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2013 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lady Gaga.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Spike Jonze.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Paul Blair, Nick Monson, Dino Zisis, Lady Gaga.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Lady Gaga: Dope, Live Version
Comentario positivo: Lady Gaga: Dope, Live Version de 2013 es una película inspiradora y emocionalmente satisfactoria que ofrece una mirada profunda al viaje de Lady Gaga hacia el estrellato. Los fanáticos de Lady Gaga seguramente disfrutarán de la película, que ofrece una mirada íntima a la cantante y sus influencias.
Comentario negativo: La película no hace un buen trabajo de profundizar en el proceso creativo de Lady Gaga, centrándose en lugar de eso en los momentos de mayor drama de su vida. Esto significa que algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados por la falta de detalles sobre la creación de sus éxitos musicales.