Sinopsis
Ladrones como nosotros es una comedia de 1974 acerca de dos ladrones de bancos, Jack y Terry, que deciden salir de su vida de delincuencia y jubilarse con un último gran golpe. Roban una cantidad significativa de dinero y deciden huir al extranjero para evitar a la policía. Durante su aventura, se encuentran con una joven y la ayudan a encontrar a su madre.
En cuanto a los comentarios de un crítico de cine, se puede decir que Ladrones como nosotros es una divertida comedia con buenas actuaciones y una trama intrigante. El guión es ingenioso y la narrativa es muy fluida, lo que la convierte en una película entretenida de principio a fin. Por otro lado, los personajes son planos y la dirección podría haberse beneficiado de una mayor variedad en el uso de los escenarios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ladrones como nosotros
La película Ladrones como nosotros, estrenada en 1974, recaudó 4.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 4.6 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 6.947 de películas con mayor recaudación.
En cuanto a su género, Ladrones como nosotros es una película de comedia criminal. La recaudación de la misma fue de 4.6 millones de dólares, con un estimado de 4.6 millones de personas que la vieron en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 6.707 de películas con mayor recaudación dentro del género de comedia criminal.
El beneficio de la película Ladrones como nosotros fue de aproximadamente 3.2 millones de dólares, calculado a partir del coste de creación de la misma, que fue de 1.4 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Ladrones como nosotros es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1974.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Keith Carradine, Shelley Duvall, Louise Fletcher, Bert Remsen, Tom Skerritt.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Altman.
El film se extiende durante 123 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert Altman, Calder Willingham, Joan Tewkesbury, Edward Anderson.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido United Artists.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jean Boffety.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.