¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Abismos de amor
La vorágine es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1949 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Armando Calvo, Julio Ahuet, Rafael Alcayde, Amparito Arozemena, Eduardo Arozamena) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Miguel Zacarías.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 132 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Miguel Zacarías, José Eustasio Rivera.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Diana Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Manuel Esperón.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ignacio Torres.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado