Sinopsis
La Visitante del Moscón es una película de terror de 2012 que cuenta la historia de una familia que se muda a una vieja casa en la que descubren que una presencia sobrenatural vive allí. La familia debe luchar contra el espíritu maligno e intentar salvarse a sí mismos de la maldad que los rodea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La visita del moscón
La película La visita del moscón del año 2012 recaudó $98.5 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por más de 5.2 millones de espectadores en todo el mundo y se encuentra en la posición número 55 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia y está en la posición número 17 entre las comedias que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película fue de $50 millones, después de descontar los costes de producción de $48.5 millones.
Descripción
C
La visita del moscón es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ernesto Piña Rodríguez.
El film se extiende durante 7 min..
La película es de Cuba.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ernesto Piña Rodríguez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora ICAIC.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Virgilio "Villy" González.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de La visita del moscón
Comentario positivo: La Visitante del Moscón ofrece una historia de terror llena de tensión y suspenso. Los efectos especiales y el sonido ambiental contribuyen a crear un clima inquietante que hará que los espectadores se asusten.
Comentario negativo: La Visitante del Moscón es predecible en algunos momentos y la trama no es tan convincente como podría haber sido. La dirección de la película deja mucho que desear.