La vie miraculeuse de Thérèse Martin

Drama

La vie miraculeuse de Thérèse Martin
La vie miraculeuse de Thérèse Martin
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La vie miraculeuse de Thérèse Martin es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1929.
El reparto de esta película (Simone Bourday, André Marnay, Janine Borelli, François Viguier, Lionel Salem) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Julien Duvivier.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julien Duvivier, Therese de Lisieux que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Les Films Marcel Vandal et Charles Delac ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
René Guichard, Armand Thirard tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado