La vida secreta de Walter Mitty

AventurasComedia

La vida secreta de Walter Mitty
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de La vida secreta de Walter Mitty , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ben Stiller.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 114 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Steve Conrad, James Thurber y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 20th Century Fox, Red House Entertainment, Truenorth Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Theodore Shapiro.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stuart Dryburgh.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado