La vida en tiempos de guerra

Drama

La vida en tiempos de guerra
La vida en tiempos de guerra
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La vida en tiempos de guerra (2009) nos narra la historia de una familia que vive en un pueblo de la antigua Yugoslavia en tiempos de guerra. Los miembros de la familia se ven obligados a lidiar con una situación difícil, el conflicto armado, teniendo que ver una realidad distinta a la que estaban acostumbrados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La vida en tiempos de guerra

La película La vida en tiempos de guerra del año 2009 recaudó aproximadamente $6.2 millones en la taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 5.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película ocupa el puesto número 204 de las películas que más dinero han recaudado.

En el género de Drama, La vida en tiempos de guerra del año 2009 recaudó aproximadamente $6.2 millones en la taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 5.2 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película ocupa el puesto número 91 de las películas de Drama que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película sería el dinero que queda tras gastarse el coste de crearla. Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de $20 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $14.8 millones.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La vida en tiempos de guerra es un film que no te dejará defraudado.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2009.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Allison Janney, Shirley Henderson, Ally Sheedy, Gaby Hoffmann, Michael Kenneth Williams.

La experiencia de Todd Solondz en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Durante los 98 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Todd Solondz.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Werc Werk Works, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Edward Lachman y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de La vida en tiempos de guerra

Comentario positivo: La vida en tiempos de guerra es una película conmovedora, que nos presenta una realidad a la que muchas personas tienen que enfrentarse cuando hay una guerra en su país. Esta película nos muestra la difícil situación que viven los miembros de la familia y sus problemas para lidiar con el conflicto.

Comentario negativo: La vida en tiempos de guerra no es una película para todos los públicos. Puede ser demasiado triste para algunas personas que no estén acostumbradas a ver películas que traten temas tan duros.

Tráiler

Criticas La vida en tiempos de guerra

Sin comparación. La vida durante la guerra (2009). Secuela muy decepcionante
sin alegría. La guerra del perdón. Más un error que un acierto
Una oscura ... película oscura. Pales en comparación con su predecesor. Es Estados Unidos como Estados Unidos pretende que no lo es
Alegría y tristeza. Esperemos que la próxima película de Solondz no sea una secuela espiritual. ¿Se puede perdonar a otra persona, sin importar lo mucho que te haya lastimado? Una historia divertida sobre perdonar.
Reflexiones sobre la felicidad. El enemigo está dentro. Quizás no tan oscuro como los trabajos anteriores de Solondz
Otra incursión en el cine de lo grotesco. Contenido de maduración. Solondz vuelve a decepcionar
No hay suficiente vida en la vida durante la guerra. Solo quiero a mi padre. Una película que invita a la reflexión
Perdona y olvida las partes más débiles de una película bastante interesante. Convertir la vida normal en algo extrañamente divertido y extrañamente extraño. El gran Todd Solondz lo volvió a hacer
No es su mejor
Contenido relacionado