Sinopsis
La verdad de Miriam es una película de 2020 que trata de una mujer de mediana edad que vive una crisis existencial tras el divorcio de sus padres. Miriam se embarca en un viaje de autodescubrimiento durante el cual experimenta una aventura con un misterioso artista local. A medida que se adentra en su viaje, descubre algunos secretos de su familia que llevan a una revelación final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La verdad de Miriam
La película La verdad de Miriam del año 2020 no se encuentra entre las que más dinero han recaudado en los cines, habiendo generado unos ingresos de aproximadamente 2,8 millones de dólares en todo el mundo con una cantidad estimada de personas que la han visto de aproximadamente 2,3 millones. Al ser una película de drama, no se encuentra entre las películas más taquilleras del año.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, estaríamos hablando de un beneficio de unos 7 millones de dólares para los productores de la película.
Descripción
Ep
¿Quieres un plan de peli y palomitas? La verdad de Miriam es la opción perfecta para ello.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2020.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de José Larraza.
La historia se desarrolla durante 46 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Movistar+ que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de La verdad de Miriam
Comentario positivo: La verdad de Miriam es una verdadera obra maestra de la narrativa cinematográfica. El guión es una mezcla perfecta de drama y comedia, y los personajes están llenos de profundidad y matices.
Comentario negativo: La verdad de Miriam, aunque entretenida, es un poco previsible en algunos momentos. La trama no siempre mantiene la tensión y a veces resulta un poco confusa.