Sinopsis
La Venus rubia es una película de 1932, ambientada en algún lugar de Francia, que relata la historia de una joven conocida como la Venus rubia. La protagonista se ve obligada a abandonar su ciudad natal para evitar el escándalo de un romance con un noble. Ella viaja a París, donde se encuentra con un pintor con el que inicia una relación.
Como crítico de cine, puedo afirmar que La Venus rubia es una película interesante que se destaca por su trama emotiva y por los personajes entrañables. La película trata un tema muy controvertido para la época con una dosis de romanticismo y drama. Sin embargo, el guión no siempre es muy convincente y algunas partes de la trama resultan algo previsibles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La Venus rubia
La Venus rubia fue una película estadounidense de 1932 dirigida por Josef von Sternberg. La película generó alrededor de 2,3 millones de dólares en los cines, siendo vista por cerca de 2 millones de personas. Actualmente, se encuentra en el puesto 995 de las películas de mayor recaudación de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto 8 de las películas de género drama de mayor recaudación de la historia.
El coste para crear la película fue de alrededor de 1,2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de alrededor de 1,1 millones de dólares.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es La Venus rubia ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1932.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Marlene Dietrich, Herbert Marshall, Cary Grant, Dickie Moore, Gene Morgan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Josef von Sternberg.
93 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jules Furthman, S.K. Lauren.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido W. Franke Harling, John Leipold, Paul Marquardt, Oscar Potoker y su equipo.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Bert Glennon.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?