La venganza de la novia

Thriller

La venganza de la novia
La venganza de la novia
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es La venganza de la novia.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Katie Leclerc, Jeff Schine, Hannah Barefoot, Ben Gavin, Kendra Carelli.

Robert Malenfant siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 83 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Barbara Kymlicka.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Johnson Production Group, Johnson Production Group.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Steve Gurevitch.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Eric Anderson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.

Tráiler

Criticas La venganza de la novia

¿Por qué molestarse en hacer la película? El presupuesto podría haber financiado una peluquería de verdad. Emoción loca buena. ¡¡¡Ahí viene la novia!!!
Como las actrices, la historia es un poco déjà vu
Contenido relacionado