La vendedora de rosas

Drama

La vendedora de rosas
La vendedora de rosas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La vendedora de rosas es una película colombiana del año 1998. La protagonista es una niña de once años que vive en un barrio de Medellín. Su madre está en la cárcel por tráfico de drogas y su padre, alcohólico, la maltrata. La niña decide vender rosas para sufragar los gastos de la familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La vendedora de rosas

La película La vendedora de Rosas del año 1998 generó una recaudación de $2.2 millones en los cines de todo el mundo, con una audiencia total de aproximadamente 5.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 271 de las películas que más dinero han recaudado.

Si consideramos el género de la película, La vendedora de Rosas es un drama, y en el género de drama, se encuentra en la posición 22 de las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, si tomamos en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio fue de alrededor de $1.8 millones después de descontar los costos de producción.

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film La vendedora de rosas ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Uno de los estrenos más esperados del año 1998 fue, sin duda, este largometraje.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Leidy Tabares, Marta Correa, Mileider Gil, Diana Murillo, Geovanny Quiroz que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Víctor Gaviria quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 120 min..
La película pertenece a Colombia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Víctor Gaviria, Carlos Henao, Diana Ospina, Hans Christian Andersen.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Producciones Filmamento.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Luis F. Franco y su equipo.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Rodrigo Lalinde y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de La vendedora de rosas

Comentario positivo: La vendedora de rosas es una película muy emotiva que captura la realidad de la situación en la que vive la protagonista. El guión captura de manera realista los conflictos y los retos que la niña debe enfrentar para alcanzar sus sueños.

Comentario negativo: La vendedora de rosas es un drama conmovedor, pero resulta un tanto excesivo en su representación de la violencia y la pobreza en la que vive la protagonista. Esto le quita un poco al impacto que la película podría haber tenido.

Tráiler

Criticas La vendedora de rosas

Esta película sigue la vida de varios niños de la calle que viven en Colombia con un énfasis en dos niñas Mónica y Judy. Las cloacas de la sociedad ... Un retrato duro de la vida en las calles de Medellín
Un retrato de la miseria en las calles de Colombia. una palabra: realista. Un ejercicio inútil
Una ventana a la vida de las chicas de la calle de Colombia. Un verdadero abridor de ojos. asombrado y melancólico
Me gustó esta película. Prepara un pañuelo y afronta la realidad con fantasía. La dura vida de los niños sin hogar en las calles de Medellín
¿Para que zapatos si no hay comida?. A cheap exploitation of a hard reality in Bogotá streets. natural, refreshing, heart-breaking
Contenido relacionado