Recaudacion y Beneficios de pelicula La última primavera
La última primavera recaudó más de $172 millones en taquilla durante su estreno en 2004. Fue vista por más de 4.5 millones de personas en todo el mundo, lo que la posicionó en el puesto número 34 en la lista de las películas con mayor recaudación de la historia. La película es un drama romántico protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett.
En cuanto a películas de drama romántico, La última primavera se encuentra en el puesto número 8 de la lista de películas con mayor recaudación de la historia. Las ganancias de la película llegaron a un total de $172 millones, lo que la convierte en una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos dentro de su género.
Si se consideran los costos de producción de la película, que se estiman en alrededor de $70 millones, el beneficio neto de La última primavera fue aproximadamente de $102 millones.
Descripción
El film La última primavera tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
El reparto de esta película (Judi Dench, Maggie Smith, Natascha McElhone, Miriam Margolyes, David Warner) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Charles Dance sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 104 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Charles Dance, William J. Locke.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Scala Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nigel Hess.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Peter Biziou.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.