Sinopsis
La última noche es un drama situado en una pequeña ciudad de Long Island donde se desarrolla la última noche de una familia antes de mudarse a California. La familia se ve obligada a enfrentar los desafíos de la separación, el recuerdo de sus antiguas vidas y la angustia por el futuro. Como crítico de cine, puedo decir que esta película ofrece una mirada profunda y realista a la vida familiar y a los sentimientos de separación que todos hemos experimentado. El guion es bien escrito y los personajes están bien desarrollados. Un punto negativo, sin embargo, es que la película a veces se siente un poco demasiado realista, y el ritmo puede sentirse algo lento para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La última noche
La película La última noche del año 2005 recaudó $25 millones en la taquilla mundial, con unas 3.8 millones de personas acudiendo a verla. Esto la sitúa entre las películas más taquilleras de su año, ocupando el puesto número 20 de las más exitosas.
Considerando su género, la película es una comedia romántica. Esto la clasifica entre las películas más exitosas del género, con el puesto número 10 de las más taquilleras.
Según datos de la industria, el coste de producción de La última noche del año 2005 fue de $17 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de unos $8 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de La última noche , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
El reparto de esta película (Mariana Ávila, Andrés García, Cecilia Gabriela, Juan Pablo Medina, Paola Hinojos) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alejandro Gamboa.
Disfrutar durante 110 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alejandro Gamboa, Marina Stavenhagen.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Videocine ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Santiago Ojeda.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alfredo Kassem.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?