¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La última legión es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, Peter Mullan, Kevin McKidd) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Doug Lefler ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jez Butterworth, Tom Butterworth, Peter Rader, Valerio Manfredi, Carlo Carlei.
Ingenious Film Partners, Zephyr Films, Quinta Communications, Nimar Studios, Dino de Laurentiis Cinematographica ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Patrick Doyle y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marco Pontecorvo.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Acción, Bélico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado