Sinopsis
La última canción es una película de drama adolescente de 2015. La historia sigue a Ronnie, una adolescente rebelde que se ve obligada a pasar el verano con su padre en un pueblo costero de Carolina del Sur. Allí, Ronnie conoce a Will, un joven local que la ayuda a descubrir la belleza de la vida costera y de la música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La última canción
La última canción del año 2015 recaudó $63.9 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 10.3 millones de personas. La película se ubicó en el puesto número 150 entre las películas que más han recaudado a nivel mundial.
Si tenemos en cuenta el género de la película, La última canción se ubica en el puesto número 21 entre las películas de drama más taquilleras de la historia. La película recaudó $63.9 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 10.3 millones de personas.
El beneficio de la película fue de aproximadamente $20 millones, ya que el costo de producción fue de aproximadamente $43.9 millones.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es La última canción ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Rebecca Hall, Jason Sudeikis, Joe Manganiello, Dianna Agron, Blythe Danner se notan en el resultado final.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Sean Mewshaw ha estado impecable.
El film dura 105 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Desiree Van Til, Sean Mewshaw es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Bron Studios, Hahnscape Entertainment, Rusticator Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Daniel Hart, Damien Jurado y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Seamus Tierney.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Romance, Comedia.
Crítica de Cine de La última canción
Comentario positivo: La última canción es una película preciosa que muestra el poder de la conexión entre padre e hijo, y que narra con ternura el interior de una relación humana.
Comentario negativo: La última canción es previsible y puede ser un poco simplista en algunos momentos. No logra hacer un uso eficaz de los elementos de drama adolescente.