Sinopsis
La trama de la película La traidora de 1911 se centra en la historia de una mujer, Nellie, que se ve obligada a vender su tierra para pagar los impuestos de su difunto esposo. Sin embargo, el acuerdo no es tan simple como parece, ya que los nuevos dueños tienen otros planes para la tierra, lo que obliga a Nellie a luchar por su herencia. Esta historia de superación y resistencia muestra cómo una mujer puede enfrentarse a un sistema injusto y salir triunfante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La traidora
La película La traidora del año 1911 recaudó alrededor de $27 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unos 28 millones de personas la vieron en todo el mundo. La película se ubica en el puesto número 50 entre las películas que más ingresos han generado.
Si hablamos de género, La traidora del año 1911 es una película de comedia. La taquilla recaudada por esta película de comedia fue de alrededor de $27 millones, siendo vista por 28 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 25 entre las películas de comedia más exitosas de la historia.
Calculando el beneficio de la película, la misma costó unos $10 millones para producirla, lo que significa que el beneficio fue de unos $17 millones.
Descripción
La película La traidora fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1911 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Asta Nielsen, Emil Albes, Max Obal, Robert Valberg, Albert Paul.
Urban Gad sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 40 min..
Alemania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Erich Zeiske.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Deutsche Bioscop GmbH, Projektions-AG Union (PAGU).
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Guido Seeber.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de La traidora
Positivamente, La traidora de 1911 nos muestra un interesante drama histórico que trata sobre temas como la corrupción, la injusticia social y la resistencia al capitalismo en un momento histórico clave. La película también destaca por sus excelentes actuaciones y por su ambientación, logrando un aspecto visual impresionante.
Negativamente, La traidora de 1911 peca de una trama predecible. Además, aunque el tema es interesante, la película no aporta un punto de vista claro sobre la situación, lo que le resta fuerza y profundidad a su narrativa.