¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La tentación dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2017 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stanley Weber, Mathilde Ollivier, Dominique Labourier, Gérard Desarthe, Jean-Baptiste Anoumon.

Marion Sarraut sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 85 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jacques Krisner.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Jem Productions, France Télévision, TV5 Monde, CNC.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Nicolas Jorelle.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Christophe Legal.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado