La suerte está echada

Comedia

La suerte está echada
La suerte está echada
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La suerte está echada, del año 2005, es una película dramática que se centra en una familia que se ve obligada a enfrentar las consecuencias financieras y emocionales de sus decisiones. La familia tiene que hacer frente a problemas de deuda y desempleo, pero también a la presión para que la hija adolescente se case con un hombre mucho mayor que ella.

Descripción

La película La suerte está echada fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2005, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Alejandro Awada, Paola Krum.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sebastián Borensztein se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
Es procedente de Argentina.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Sebastián Borensztein.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a INCAA, Patagonik, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Alejandro Lerner y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sepe Zayas.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de La suerte está echada

Positivo: La película ofrece una mirada realista a los desafíos financieros y emocionales a los que se enfrentan muchas familias, proporcionando al espectador una educación financiera y una comprensión de la importancia de la toma de decisiones.

Negativo: Algunas partes de la película se sienten desactualizadas y hay una falta de profundidad en los personajes principales, lo que dificulta la implicación emocional del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado