La sombra del delator

Thriller

La sombra del delator
La sombra del delator
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Sombra del Delator (1986) es una película de gángsters ambientada en la época de la Ley Seca en Estados Unidos. El protagonista de la película, Tom Reagan, trabaja para el temido jefe del crimen irlandés, Leo, mientras trata de encontrar la mejor salida para él y sus amigos. Tom está enredado en una situación peligrosa entre la ley y su lealtad al jefe criminal.

Descripción

La sombra del delator es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1986 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Michael Caine, James Fox, Nigel Havers, John Gielgud, Felicity Dean) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Simon Langton.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julian Bond, John Hale que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Portreeve, U.K. Productions Entity que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Scott.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Fred Tammes.
Si eres un apasionado de las películas de Thriller, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de La sombra del delator

Comentario positivo: La Sombra del Delator es una película de gángsters entretenida y con mucha acción. Está bien dirigida, con una trama interesante y actuaciones convincentes.

Comentario negativo: La Sombra del Delator es una película que no aporta nada nuevo al género de gángsters. La trama es predecible y las escenas de acción son poco innovadoras.

Tráiler

Contenido relacionado