¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La sombra del actor es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2014.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Al Pacino, Greta Gerwig, Dianne Wiest, Kyra Sedgwick, Charles Grodin.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Barry Levinson).
Disfrutarás de 112 min. de una historia envolvente.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Buck Henry, Michal Zebede, Philip Roth que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ambi Pictures, Hammerton Productions, Stonelock Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marcelo Zarvos.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Adam Jandrup.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas La sombra del actor

TIENEN SUS SALIDAS. ¡¡¡Al Pacino aún puede salvar una película !!!. El tonto
Me gusta esto. La carrera de Pacino todavía lucha. ¡The Humbling es una obra maestra!
Talento desperdiciado. Habla sobre el mal momento ... Al Pacino sigue siendo el hombre
El actor con demencia creciente encarna la condición humana. Bastante aburrido ... Otra adaptación equivocada de una novela de Philip Roth
Entretenimiento real. Autobiografía de Al Pacino. Un fracaso interesante
Humillar con valor. Puede ser bastante divertido pero también bastante extraño. Pacino demuestra una vez más por qué es un actor tan poderoso. Sientes lo que él quiere que hagas. Si te gustó Birdman mira este
Papel asombroso y personal de Pacinio en esta comedia oscura. La vida es una obra de teatro. ¡Pacino brilla en la comedia desigual de Levinson!
'The Humbling' es el presupuesto 'Birdman', pero sin todo el simbolismo, las imágenes y el realismo mágico. ¡Gran diversión!. Una película confusa pero con mucho coraje
Gran Al Pacino
Contenido relacionado