Filmografía de TaiVon McKinney
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Barry Levinson, pero TaiVon McKinney es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como TaiVon McKinney se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de TaiVon McKinney
TaiVon McKinney es un actor estadounidense nacido en el estado de Maryland en el año 1991. Antes de convertirse en actor, McKinney tuvo una vida bastante normal viviendo en el distrito de Columbia. Fue hasta el año 2013 que decidió dar el salto y comenzar su carrera artística.
Desde niño, TaiVon había sido un apasionado del arte, en especial de la actuación. Participaba en distintas obras de teatro escolares y era reconocido por sus compañeros como alguien con gran talento. Sin embargo, este interés por la actuación quedó en el anonimato durante su adolescencia y los primeros años de adultez.
En su juventud, TaiVon tuvo que trabajar para ayudar a su familia económicamente. Durante algún tiempo, trabajó en la industria de la gastronomía mientras estudiaba por las tardes. Sin embargo, tanto su pasión por el arte como su necesidad de seguir adelante lo llevaron a los escenarios de la ciudad de Nueva York, donde comenzó a experimentar en el mundo de la actuación.
Se destaca que antes de convertirse en actor, TaiVon McKinney estuvo involucrado en distintas actividades deportivas. Era un apasionado del boxeo y siempre se dedicó a mantener su estado físico en buena condición. Incluso, después de establecerse en Nueva York, continuó asistiendo a clases y ejerciendo esta disciplina deportiva en sus tiempos libres, lo que también le ayudaba a mantenerse enfocado en su carrera.
Luego de asistir a clases de actuación y audicionar en diversos proyectos, TaiVon McKinney comenzó a ser cortejado por distintas productoras de la ciudad. Finalmente, en el año 2016, hizo su aparición en la pantalla grande con el papel secundario en la película “Flesh and Blood” del director y productor Mark Webber. Desde entonces, ha participado en varias películas y producciones televisivas, aumentando su popularidad en el mundo del cine.