La señora García se confiesa

Serie de TVDrama

La señora García se confiesa
La señora García se confiesa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, La señora García se confiesa es una película que necesitas ver.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1976.
El reparto de esta película (Lucía Bosé, Adolfo Marsillach, Vicky Peña, Verónica Llimera, Cristina Marsillach) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Adolfo Marsillach.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 60 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Adolfo Marsillach y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
TVE decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Luis Eduardo Aute y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Fernando Arribas.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado