Filmografía de Verónica Llimera
Verónica Llimera ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Amando de Ossorio.
Los géneros Terror son los preferidos de Verónica Llimera a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Verónica Llimera
Verónica Llimera es una actriz española nacida en Barcelona el 17 de julio de 1986. Antes de convertirse en actriz, realizó estudios universitarios en Marketing. Una vez terminados sus estudios, decidió seguir su pasión y formarse como actriz.
Durante su formación en la escuela de teatro, Verónica empezó a trabajar en televisión como presentadora en un programa infantil. Posteriormente, participó en varios cortometrajes y producciones teatrales. Fue en el teatro donde descubrió su verdadera pasión y decidió especializarse en la interpretación.
En 2012, Verónica consiguió su primer papel en una película, "El cadáver de Anna Fritz", un thriller dirigido por Hèctor Hernández Vicens. Esta película le supuso un gran éxito y reconocimiento en el mundo del cine, consiguiendo varios premios y nominaciones en festivales internacionales.
A partir de ese momento, la carrera de Verónica como actriz despegó y ha participado en diversas producciones nacionales e internacionales. En España, ha trabajado en series de televisión como "El Faro", "La Riera" o "Nit i Dia", y en películas como "Toro" o "La llamada". También ha participado en producciones internacionales como la serie de la HBO "Juego de Tronos".
En su carrera como actriz, Verónica ha demostrado una gran versatilidad y ha interpretado diferentes roles, desde personajes dramáticos hasta comedias. Además, ha demostrado tener una gran capacidad para trabajar en diferentes idiomas, interpretando en inglés y francés, lo que le ha permitido abrirse a otros mercados internacionales.
A día de hoy, Verónica Llimera es una de las actrices españolas más destacadas y prometedoras de su generación. Su talento, versatilidad y perseverancia la han llevado a convertirse en una de las actrices más solicitadas tanto en España como en el extranjero.