¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y La semilla del diablo es un film que no te dejará defraudado.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Zoe Saldana, Jason Isaacs, Patrick J. Adams, Carole Bouquet, Christina Cole) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Agnieszka Holland.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 170 min. de película es muy amplia.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Scott Abbott, James Wong, Ira Levin.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como City Entertainment, KippSter Entertainment, Liaisons Films, Federation Entertainment, Cinestar Pictures, se nota en los resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Antoni Lazarkiewicz.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Michel Amathieu y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Terror, Fantástico.

Tráiler

Criticas La semilla del diablo

Un poco mejor que bien (pero no mucho). Una oportunidad desperdiciada. De la gótica ciudad de Nueva York a la espeluznante París
Casi tan bueno como el original)). OK adaptación, pero ¿por qué ...?. Una película muy pobre con una gran desgana
Hecho por dinero y no comprende la sutileza. Zoe contra Babe. versión suave de la película!
Me mantendría alejado. No es una mejora, pero me gusta la ubicación de París. El Remix Extendido de 2014
Mira lo que le pasó al bebé de Rosemary. Reseña de Rosemary's Baby Mini Series (1ra mitad). Impresionado con la interpretación
¿Por qué se canceló el programa ?. ¡Mantente alejado!. No es genial, pero tampoco es intrínsecamente terrible.
¿Por qué rehacer un clásico ?. AVE SATANAS !!!. No se acerca a la versión original de 1968.
Entretenido y emocionante a veces, no tan bueno como el original. El bebé de Rosemary, también conocido como el bebé de ojos azules. Ver el original
No está tan mal, vale la pena verlo
Contenido relacionado