Sinopsis
La Revolución Virtual es una película de 2010 que trata sobre una familia de tres generaciones que se reúne para una reunión. La familia tiene que lidiar con los problemas de la vida moderna, incluidas las relaciones familiares, la tecnología y la soledad. La película aborda estas preguntas de una manera interesante y profunda.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La revolución virtual
La revolución virtual del año 2010 recaudó aproximadamente 11 millones de dólares en los cines alrededor del mundo y fue vista por más de 1,4 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 64 de las películas más taquilleras de la historia. Como película de ciencia ficción, se encuentra en el lugar número 36.
Basado en el coste de producción de la película (7,5 millones de dólares), el beneficio neto de la película fue de 3,5 millones de dólares.
Descripción
Miniserie de TV
Podríamos decir que La revolución virtual dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aleks Krotoski, Tim Berners-Lee, Stephen Fry, Bill Gates, Jeff Bezos son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Francis Hanly, Dan Kendall, Molly Milton, Philip Smith.
La duración de la película es de 240 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película pertenece a la productora BBC, The Open University.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Harvey Glen, Jonathan Partridge, Oliver Schofield.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de La revolución virtual
Comentario positivo: Esta película trata sobre un tema muy relevante de una manera interesante y profunda. Los diálogos entre los personajes están bien escritos y son convincentes.
Comentario negativo: Algunas escenas se sienten forzadas y no se conectan adecuadamente con el tema central. También hay algunos momentos en los que el argumento se siente algo lento.