Sinopsis
La película "La Reina de los Gorriones" (2011) es un drama romántico ambientado en el Japón de los años 50. Cuenta la historia de una joven que se enamora de un hombre casado. Ella lucha por su amor a pesar de las dificultades que se interponen, como la falta de aceptación de la familia de él.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La reina de los gorriones
La película La reina de los gorriones del año 2011 recaudó $20,7 millones en taquilla a nivel mundial, con un promedio de 10.054 espectadores por sala. Esta película se encuentra en el puesto número 139 en el ranking de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género, esta película de drama romántico recaudó $20,7 millones en taquilla, con un promedio de 8.739 espectadores por sala. Esta película se encuentra en el puesto número 4 en el ranking de películas de drama romántico con mayor recaudación de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el presupuesto de producción de $22 millones, La reina de los gorriones del año 2011 obtuvo un beneficio neto de aproximadamente $-1,3 millones.
Descripción
La película La reina de los gorriones fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jim Jun Ok.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Italia.
El guion fue creado por Ju Song Il.
SEK Studio, Mondo TV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de La reina de los gorriones
Positivo: La película cuenta con una trama interesante que explora de forma inteligente el tema de los tabúes y los conflictos familiares. Los diálogos son profundos y la banda sonora acompaña muy bien cada momento.
Negativo: Algunas partes de la narración avanzan demasiado lentamente, lo que hace que la película pierda algo de su ritmo. También hay algunas escenas que llegan a ser un poco confusas.