¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La ragazza del prete dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Nicola Di Bari, Susanna Martinková, Luigi Battaglia, Isabella Biagini, Bruno Biasibetti.

Domenico Paolella sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
100 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Domenico Paolella, Giovanni Addessi, Giacomo Furia, Guido Leoni, Nicola Manzari que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido D.C. 7 Mega Films.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gian Piero Reverberi, Gianfranco Reverberi.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Claudio Ragona.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado