¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje La mujer robot es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1970 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sydne Rome, Roberto Antonelli, Elena Persiani, Umberto D'Orsi, Adriano Amidei Migliano.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Marcello Aliprandi se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
Es procedente de Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marcello Aliprandi, Fernando Imbert, Françoise Leherissay.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Ministero del Turismo e dello Spettacolo, Societa Cinematografica e Teatrale Romagnola.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Nicola Piovani.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Gastone Di Giovanni.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado