¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Puerta Negra de 1988 narra la historia de un hombre que tras ser encarcelado por un crimen que no cometió se ve obligado a sobrevivir en un ambiente hostil y violento. A pesar de tener un inicio lento, la trama logra enganchar al espectador gracias a la atmósfera opresiva y a las actuaciones convincentes del elenco. Sin embargo, la película pierde fuerza en su desenlace, dejando algunas preguntas sin respuesta y dejando un sabor agridulce en quien la ve.

En resumen, La Puerta Negra es una película que atrapa por su ambiente y actuaciones, pero que podría haberse beneficiado de un desarrollo más completo en su final.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La puerta negra

La película La Puerta Negra del año 1988 recaudó aproximadamente $7 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por alrededor de 8 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 498 de los títulos de mayor recaudación de la historia. Si nos centramos en el género de la película, La Puerta Negra se encuentra en el puesto 368 de las películas de terror con mayor recaudación.

El beneficio total de la película se estima en alrededor de $2 millones de dólares, considerando los costos de producción de la película, los costes de distribución, los costes de marketing y los costes de salas de cine.

Descripción

La puerta negra es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a David Reynoso, Lucha Villa, Eric del Castillo, Lilia Prado, Jorge Hernández.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sergio Véjar quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
90 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Guadalupe Ortega, Xavier Robles.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Luis Ignacio Guzmán.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de José Ortiz Ramos.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Comedia, Drama, Musical.

Tráiler

Contenido relacionado