Recaudacion y Beneficios de pelicula La puerta cerrada
La película La Puerta Cerrada de 1971 no recaudó mucho dinero en los cines, ya que recaudó solo 100.000 dólares y ese total le coloca en el puesto 3.200 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. El número de personas que fueron a verla en todo el mundo también fue pequeño, ya que solo llegó a unas 25.000 personas.
Si se considera el género de la película, es un drama policíaco, lo cual significa que no es el género más taquillero. Por lo tanto, el resultado obtenido por La Puerta Cerrada no es sorprendente. Esta película recaudó 100.000 dólares, con unas 25.000 personas que acudieron a los cines para verla, lo cual la coloca en el puesto 3.200 de la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
El beneficio de la película se calcula restando el coste total de producción al total recaudado en taquilla. Si el coste de producción fue de 80.000 dólares, entonces el beneficio neto sería de 20.000 dólares.
Descripción
La puerta cerrada es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jean-Claude Bouillon, Nicoletta, Maurice Garrel, Paola Pitagora, Jean Gaven.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jose Giovanni ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 120 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jose Giovanni, Henry Edward Helseth.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido François de Roubaix y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Pierre-William Glenn.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.