One Direction: One Way or Another

Musical

One Direction: One Way or Another
One Direction: One Way or Another
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

One Direction: One Way or Another es un documental de 2013 sobre la banda británico-irlandesa de pop One Direction. El documental sigue a la banda en su Take Me Home Tour de 2012, presentando entrevistas con el grupo y actuaciones de sus éxitos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula One Direction: One Way or Another

One Direction: One Way or Another generó $68.3 millones en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 2.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 91 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género, se encuentra en el puesto número 41 entre las películas de música con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de $31.8 millones.

Descripción

Vídeo musical
El film One Direction: One Way or Another tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 3 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por One Direction.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de One Direction: One Way or Another

Positivo: One Direction: One Way or Another ofrece una visión íntima de los miembros de la banda, así como actuaciones emocionantes y entretenidas de sus mayores éxitos.

Negativo: El documental no ofrece mucha profundidad en la historia de la banda, y a veces los entrevistas y actuaciones se sienten muy estructuradas y poco espontáneas.

Tráiler

Contenido relacionado