La primera noche

Drama

La primera noche
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La primera noche dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Carolina Lizarazo, John Álex Toro, Hernán Méndez, Enrique Carriazo, Andrea Castaño.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Luis Alberto Restrepo.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Colombia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Alberto Quiroga, Luis Alberto Restrepo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Congo Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Germán Arrieta, Gonzalo De Sagarminaga.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Sergio García.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado