¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La primera noche dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Osvaldo Benavides, Mariana Ávila, Xavier Massimi, Julio Casado, Audrey Vera.

Alejandro Gamboa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Benjamín Cann que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Estudios Churubusco, Televicine S.A. de C.V, Videocine.
La música de este film llega de la mano de Santiago Ojeda, Alejandro Gamboa.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alfredo Kassem.
El género de Drama, Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Contenido relacionado