¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La prima donna che passa es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1940, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alida Valli, Carlo Lombardi, Niní Gordini Cervi, Giuseppe Rinaldi, Lisa Varna que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Max Neufeld.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 82 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alessandro De Stefani es digno de admirar.
Italcine ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Carlo Innocenzi.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Tino Santoni.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Contenido relacionado