La peor de tus noches

Comedia

La peor de tus noches
La peor de tus noches
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
La peor de tus noches es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Pedro Telles, Carmen Dólera, Lucía Moreno que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Joaquín Hermo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 11 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Joaquín Hermo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Kurly, Pablo Gómez Suárez.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gerardo Yllera.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado