¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film La orden tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell, Max Martini son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Shelley Eriksen, Dennis Heaton, Mathias Herndl, Leslie Hope, Kristin Lehman.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 50 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Shelley Eriksen, Dennis Heaton, Rachel Langer, Jason Filiatrault que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Nomadic Pictures, Netflix.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Patric Caird que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mark Chow.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Terror, Fantástico, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado