Descripción
El largometraje La odisea de los giles es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sebastián Borensztein.
116 min. es el tiempo que dura la película.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sebastián Borensztein, Eduardo Sacheri, Eduardo Sacheri.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora K&S Films, Mod Producciones, Kenya Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, Federico Jusid y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Rodrigo Pulpeiro.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.