¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Zero Dark Thirty
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película La noche más oscura es tu candidata ideal.
El film pudo ser visto a partir del año 2012.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, Jennifer Ehle que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Kathryn Bigelow tener más experiencia en el sector.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 157 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Mark Boal que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Columbia Pictures, Annapurna Pictures, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Alexandre Desplat.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Greig Fraser y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller, Acción, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La noche más oscura

Tremenda, apasionante y emocionante. ¡Cuenta emocionante !. ¿Tony Soprano es el jefe de la CIA?
obra maestra. La fascinante búsqueda de UBL durante 12 años. ¡Una película fascinante!
La película sobre la persecución de Osama Bin Laden. Lo que quiere es que saborees la intensidad de la caza. Sobresaliente. Gran biografía / película documental
La mejor película de 2012. Esta película no es una conferencia. En realidad es una película. ¿Por qué la gente critica esta excelente película por la tortura?
Thriller político superlativo. Zero Dark Thirty es una película fantástica, llena de casi 3 horas de suspenso y grandes actuaciones. Kathryn Bigalow y Crew nunca dejan de cumplir
Increíblemente a la altura del bombo crítico. Película fascinante. Un logro cinematográfico monumental
¡Increíble pelicula!. Obra maestra, parece tan real. Es una película de guerra del siglo XXI.
Excelente película. No es un cero. ¡Un 10 !. Segmento crítico del mundo posterior al 11 de septiembre
Un personaje con gran convicción
Contenido relacionado