¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La mujer del anarquista dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Juan Diego Botto, María Valverde, Ivana Baquero, Nina Hoss, Jean-Marc Barr) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Sehr, Marie Noëlle.
La historia se desarrolla durante 112 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marie Noëlle.
ZIP Films, P'Artisan Filmproduktion, Cine Boissière, KV Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Zacarías M. de la Riva y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jean-François Robin.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado