La mujer de negro: El ángel de la muerte

Terror

La mujer de negro: El ángel de la muerte
La mujer de negro: El ángel de la muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. La mujer de negro: El ángel de la muerte es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2015.
La profesionalidad con la que actúan Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Tom Harper sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 98 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película es de Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jon Croker, Susan Hill.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Hammer Productions.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Marco Beltrami, Brandon Roberts.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. George Steel y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado