Sinopsis
La mujer de blanco es un thriller psicológico que sigue a un escritor obsesionado con descubrir la verdad detrás de la desaparición de una mujer misteriosa de su pasado. La película combina acertadamente elementos de misterio, drama y horror, manteniendo al espectador atrapado en la trama hasta el desenlace final. El guion es coherente y bien estructurado, pero en algunos momentos la trama se vuelve predecible. Además, aunque la actuación de los protagonistas es aceptable, la caracterización de algunos personajes secundarios resulta poco desarrollada y forzada. En general, La mujer de blanco es una película recomendable para los amantes del suspense psicológico, aunque podría haber sido más efectiva con algunos ajustes en la trama y los personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La mujer de blanco
La película La mujer de blanco del año 2018 recaudó alrededor de $60.5 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por unos 2.4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 132 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, La mujer de blanco se encuentra en el puesto 28 entre las películas de suspense que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste estimado de producción de $17 millones para La mujer de blanco, ésta generó un beneficio aproximado de $43.5 millones.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje La mujer de blanco es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Jessie Buckley, Olivia Vinall, Ben Hardy, Dougray Scott, Riccardo Scamarcio) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Carl Tibbetts se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 55 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Fiona Seres, Wilkie Collins es digno de admirar.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jon Opstad.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eben Bolter.
El género de Serie de TV, Drama, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.