Sinopsis
La Marca del Vampiro es una película de terror de 1935 que se centra en una situación en la que un vampiro asesino está matando a los habitantes de una pequeña aldea. El protagonista, un cazador de vampiros, debe detener al vampiro antes de que éste asesine a más personas. Comentario positivo: La Marca del Vampiro es una clásica de terror que logra construir una tensión siniestra con su trama y su ambiente. Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento, lo que puede llevar a algunos espectadores a aburrirse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La marca del vampiro
La película La marca del vampiro (1935) generó unos beneficios de $2.000.000 en los cines, fue vista por más de 5 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra entre las películas de terror más taquilleras de la historia, en el puesto número ocho.
Si hablamos de la taquilla de películas de terror, La marca del vampiro ocupa el puesto número siete entre las más taquilleras de la historia, con unos beneficios de $2.000.000. Esta película fue vista por más de 5 millones de espectadores en todo el mundo.
El beneficio total de La marca del vampiro fue de $2.000.000, lo cual significa que el coste de producción de la película fue recuperado con los ingresos recaudados en la taquilla.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, La marca del vampiro es tu película ideal.
El estreno de la película se produjo en 1935 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lionel Barrymore, Elizabeth Allan, Bela Lugosi, Lionel Atwill, Jean Hersholt.
Tod Browning suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutarás de 58 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Guy Endore, Bernard Schubert.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Edward Ward y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido James Wong Howe.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror, Intriga llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.