¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, La marca del hombre lobo es tu película ideal.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1968.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Paul Naschy, Dyanik Zurakowska, Rosanna Yanni, Manuel Manzaneque, Julián Ugarte.

Enrique López Eguiluz suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La duración de la película es de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Paul Naschy.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Maxper Producciones Cinematográficas.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Ángel Arteaga.

Se puede apreciar el buen trabajo de Emilio Foriscot en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas La marca del hombre lobo

Comienza Waldemar. ¡Sobre la cima y divertido !. El terror sangriento de Frankenstein (1968) ** 1/2
El terror sangriento de Frankenstein es una película muy aburrida. Un comienzo bastante bueno, aunque defectuoso, para Paul Naschy y su icónico personaje Waldemar Daninsky. Mucha diversión y mi nueva película favorita de Naschy.
No es realmente Frankenstein ... la gente que le da a esto 10 estrellas es absolutamente ridículo ... LOL. Excelente película. Brutal. Título de marketing de Frankenstein desafortunado. 8 estrellas. 10 estrellas otorgadas por equilibrio
La primera película de Waldemar. Gran película nostálgica del hombre lobo para mí. Waldemar Daninsky primera aparición
Hell's Creatures debería ser el título oficial. Entretenido sordidez de Euro Gothic. Comienza Waldemar Daninsky
Cómo masticar un paisaje sin intentarlo de verdad. El nacimiento de Daninsky ... El cuento atmosférico del hombre lobo
Impresionante euro-película de terror. Conoce a Waldemar Daninsky ... Ha nacido una estrella española del hombre lobo. ¡Vea a Paul Naschy hacer que sus gnashers de aspecto espantoso desempeñen el papel apetitoso que lo convirtió en un éxito tan rotundo!
Frankenstein! … ¡Protagonizada por el Hombre Lobo y el Conde Drácula !. ¡Dispárale con una bala de plata !. La primera salida de Daninsky se encuentra entre las menos exitosas
En realidad, una película bastante divertida
Contenido relacionado