Sinopsis
La marca del deseo cuenta la historia de una joven y ambiciosa periodista que investiga una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con la alta sociedad de la ciudad. A medida que profundiza en su investigación, se da cuenta de que su vida corre peligro.
En general, La marca del deseo es una película intrigante y bien construida que mantiene al espectador en tensión durante todo el metraje. El guión está bien escrito y los actores realizan un buen trabajo en sus respectivos roles. Sin embargo, el ritmo puede ser un poco lento en algunos momentos, lo que puede hacer que algunos espectadores pierdan interés.
En términos de crítica positiva, se puede destacar que La marca del deseo consigue mantener al espectador en vilo y sorprenderlo en varias ocasiones. Además, el tema de la corrupción y la ambición en la alta sociedad es muy interesante y está bien tratado en la película.
Por otro lado, como crítica negativa, se podría mencionar que el ritmo en ciertos momentos puede ser un poco lento, lo que puede hacer que algunos espectadores se desconecten de la trama. También se podría decir que algunos de los personajes secundarios son un poco cliché y estereotipados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La marca del deseo
La película La marca del deseo de 1994 generó unos ingresos de $2.6 millones de dólares en todo el mundo, recibiendo una audiencia de 1.8 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 605 entre las películas más exitosas de la historia. Si consideramos el género, La marca del deseo es un drama criminal, y entre las películas de este género se encuentra en el puesto número 78.
El coste de producción de La marca del deseo fue de $7 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de $-4.4 millones de dólares.
Descripción
Miniserie de TV
Podríamos decir que La marca del deseo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1994.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gerardo Romano, Sandra Ballesteros, Carolina Peleritti, Adrián Yospe, Luis Luque que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Emilio Alfaro.
50 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Argentina.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Claudio María Domínguez es digno de admirar.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Marcelo Hans Bonato.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Intriga, Thriller, Drama en el largometraje.